lunes, 30 de julio de 2012
Vestido con un Frac
Hola, soy el Cobrador del Frac, Señor Guzmán y vengo por la deuda que tiene en los almacenes de SABA S.A, desde hace 1 año. Éste curioso personaje español refresca la memoria de aquellos que han olvidado pagar sus cuentas pendientes con otra compañía, quién es el que lo contrata, de esta manera el Cobrador del Frac hace el "trabajo difícil", en éste caso, por SABA S.A.
Vestido con un frac negro, corbata michi, sombrero alto y un maletín, va por la calles de Madrid, persiguiendo a los deudores e importunándolos hasta que logre su objetivo:recuperar el dinero que se les debe. Aproximadamente el 70 % de casos se resuelven.
Este personaje tan elegante nació hace 24 años como idea de una empresa de cobros y por supuesto ha tenido mucho éxito desde entonces. Juan Carlos Granda, director comercial de la firma, señala que en este momento de crisis que atraviesa España, la morosidad sube y escasea la fluidez líquida financiera por lo que hay más trabajo para el Cobrador del Frac. Actualmente tiene más de 500 personas que colaboran con la empresa e incluso tienen una sede en Portugal.
También hemos encontrado otras variaciones del Cobrador del Frac. Personajes como el "El torero del moroso", "El monasterio del cobro", un sinfín de opciones para cobrarle el dinero a los que no pagan. Así que cuidado: "lo tenéis negro" MOROSOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)