Apróximadamente, cien niños acudieron a nuestro 'show' en un comedor popular de la zona que es apoyado por el Estado peruano pero con mínimos recursos, donde cientos de familias almuerzan por un nuevo sol, una ración muy pequeña por persona. Algunos vecinos también se mostraron quejosos porque el promedio de platos de comida no cubre para todas las familias del lugar.
Dejando el tema de gobierno a un lado y llenándonos de alegría y buen humor. Los jóvenes de la Iglesia, nos vestimos de 'clowns', juntamos nuestros ahorros para celebrar una navidad con esperanza y fe para esperar a nuestro Señor Jesuscristo. Nuestra meta, sonrisas y siendo positivos, carcajadas de los niños.
Cancionesinfantiles, juegos como "la momia", una competencia entre equipos, los cuáles tendrán que envolver a una persona con papel, ganando el primero que termine. Asimismo, competencias de baile, que llenaron el ambiente de emoción y suspenso. No esperabamos recibir aplausos ni que sea tan divertido pues este año era el primero que hacíamos 'shows' pero el entusiasmo de los chicos de la iglesia, en nuestra faceta 'clowns' bastaron para que todos nos lo pasaramos bien, incluidos algunos padres que también alentaban a sus hijos en las competencias de los juegos y reían olvidando las preocupaciones.
Al final, logramos nuestro próposito. Así terminamos nuestra jornada de este fin de año, poniendo un granito de arena para que nuestros niños se sientan felices y esperando la fiesta de Navidad con ilusión, que al fin y al cabo, es la fiesta de nuestro niño Jesús que viene a bendecirnos y hacernos recordar que Él existe. Salí con el corazón tan contento, que quería saltar de alegría, después de ésta visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario